COMO REDUCIR BARRIGA.
En este aspecto, debes suponer que nada se consigue con fórmulas milagrosas; sino que ya imaginas que hay que hacer un esfuerzo y un control adecuado de forma lógica.
Vamos a dar una información básica para empezar a tomar conciencia sobre lo mencionado.
Para reducir barriga no se trata sólo de realizar ejercicios abdominales; sino de seguir hábitos saludables, como el ejercicio físico de trabajo global y una alimentación adecuada y equilibrada.
Recordamos que siempre para iniciarse en el ejercicio físico deberíamos realizarnos una revisión médica, y seguir una dieta alimenticia, donde lo mas aconsejable es consultar a un experto. Dejando claro estos conceptos y teniéndolos en cuenta; resumo los dos puntos más básicos para conseguir este objetivo.
En primer lugar hay que aclarar que no se pierde peso tan solo de una zona determinada, y en este caso de la barriga, sino que cuando perdemos peso se hace de manera global de todo el cuerpo, y lógicamente de la zona que en este tema nos interesa; LA BARRIGA.
WEB DE ENLACE: http://www.sportifhealth.com/
PAUTAS A SEGUIR
– Aumentar el gasto calórico; Si estás acostumbrado a llevar una vida sedentaria, empieza a caminar y a utilizar las escaleras en lugar del ascensor… una vez hemos hecho este primer paso durante un tiempo continuar con las pautas:
– Para iniciarse en el ejercicio físico es mejor ponerse en manos de un profesional.
– Realizar entre 30 y 45 minutos de trabajo cardiovascular a un ritmo moderado: Caminar, bicicleta estática, carrera suave, elíptica… lo más adaptado para cada uno.
-Mantener en contracción el abdomen.
-Añadir ejercicios localizados de trabajo global; incluyendo abdominales sobre todo oblicuos y recordar mantener el abdomen en contracción hacia adentro al igual que el Periné. «suelo Pélvico»
-Evitar consumir grasas, exceso de azúcares , alimentos procesados, bebidas con gas… Evita los radicales libres, que son en definitiva estos alimentos excesos en calorías y muy procesados en grasas y azúcares.
-Consume más frutas y verduras en sustitución de lo antes mencionados.
-Beber agua entre 6 y 8 vasos diarios. El agua favorece el metabolismo y regula el sistema digestivo.
Tan solo es suficiente en seguir estas pautas de forma controlada y periódica para obtener los resultados esperados. Pero siempre con constancia y paciencia, todo lleva su tiempo; lo importante es aprender hábitos saludables.
Es importante seguir los consejos médico preventivos para establecer en nuestra vida estos hábitos.
Ricardo Brau
WEB DE ENLACE: http://www.sportifhealth.com/
RICARDO BRAU: AUTOR DE LOS LIBROS:
EJERCICIOS EN EL MEDIO ACUÁTICO
GUIA ILUSTRADA
-NADANDO EN LA SOLEDAD: HISTORIA DE UNA TRAVESÍA
YA A LA VENTA
EN AMAZON Y PLATAFORMAS DE LIBROS
WEB DE ENLACE: http://www.sportifhealth.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario